Quienes Somos

La Empresa

SGS Eecolab, inició sus actividades en Abril del año 2007, con el objetivo de implementar en la ciudad de Temuco un laboratorio de control técnico de calidad en el área de la construcción, aspirando a seguir una trayectoria de permanente crecimiento, para lograr este objetivo hemos ido integrando en forma paulatina,  diferentes especialistas que nos han permitido abarcar diversas áreas en el rubro, desde el control de obras en construcción, hasta la ejecución de sondajes geotécnicos y Mediciones de Velocidades sísmicas. Procesos que requieren de un alto nivel de conocimiento e ingeniería. que solo SGS Eecolab, es capaz de ofrecer en la Región.

La empresa ha considerado como objetivo principal,   entregar un servicio de calidad y confiabilidad, aportando el máximo de esfuerzo para que el trabajo encargado tenga un sello único de confianza, respondiendo los más altos estándares de excelencia.

A partir del año 2016,   es parte del Grupo Société Générale de Surveillance, SGS, empresa de clase mundial con más de 138 años proporcionando servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. SGS opera con más 85.000 empleados distribuidos en más de 1.800 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Con esta unión, SGS EECOLAB, suma conocimiento especializado en el mercado, una propuesta de valor al cliente que supera lo ofrecido estos años y  complementan servicios y mejora la competitividad. Además se suma la cadena de Laboratorios de SGS Chile, a lo largo del país.

Misión

SGS Eecolab tiene por misión contribuir en forma relevante al desarrollo de obras de Ingeniería de Construcción, mediante la prestación de servicios de ensayos y asesorías de calidad.

Para ello se considera imprescindible la generación de un ambiente de atención grato para los clientes y trabajadores,  logrando de esta forma un prestigio  sostenido a través del tiempo y llegar a ser uno de los líderes dentro del mercado.