Politica de Calidad

La política de calidad de Eecolab Ltda, tiene su inicio en el compromiso de la Gerencia, con el servicio al cliente y  la entrega de resultados técnicamente válidos que requieren los Proyectos u Obras en ejecución y futuras.

Para esto, se ha asumido el compromiso de mantener acreditada la organización bajo la norma NCh ISO 17025.Of2005, y de  este modo cumplir las exigencias y  convenios  entre el INN-MINVU.

Enmarcados en esta acreditación es que se adquiere el compromiso de dar cumplimiento a todos y cada uno de los objetivos que apunten a la mejora constante de la Gestión de Calidad, de las labores Administrativas y de los procedimientos Técnicos:

Dentro de este compromiso, se pueden destacar los siguientes principios:

 

  1. Apego Incondicional a la verdad.
  2. Honestidad.
  3. Excelencia en el servicio.
  4. Personal calificado, capacitado, con experiencia y expertiz  en el proceso de muestreo y ensayos. Lo anterior conlleva a la entrega de resultados válidos y avalados por procedimientos normalizados y trazables.
  5. Constante capacitación al personal respecto a las políticas y el sistema de gestión de la calidad
  6. Esfuerzo constante por mantener estable y colaborar en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  7. Compromiso con él o los clientes y empresas mandantes, con el fin de poder tener una retroalimentación ya sea positiva o negativa, que va en beneficio del sistema en general. Para ello se cuenta con equipos apropiados e  infraestructura acorde a las exigencias de la norma y de los clientes.